¡Lo más vendido!

Novedades

Certificado SSL

PAGO SEGURO

Visa/Mastercard

Cuando usted elige realizar sus pagos mediante una tarjeta de crédito, accede a la Pasarela de Pago-Pago Seguro ServiRed®, automáticamente es redirigido a la entidad bancaria que gestiona el cobro de los productos seleccionados.

Esta operación, no tiene ningún coste asociado para el comprador, y es gestionado de la misma manera que un  pago con tarjeta en un comercio de calle.

En ningún momento, www.changoulet.es gestiona los datos que se solicitan para ejecutar el pago y bajo ningún concepto es conocedor del número de tarjeta, número de cuenta, claves o códigos de verificación, puesto que estos son manejados por la entidad bancaria que gestiona la operación.

www.changoulet.es únicamente recibe el abono del producto junto con el código que se genera al realizar el pedido y que verifica que el producto ha sido pagado.

Una vez terminado el proceso, la pasarela de pago se cierra automáticamente y usted continúa en nuestra web.

Debido al entorno tecnológico cambiante en el que nos encontramos, estamos permanentemente en un proceso de evolución de nuestras técnicas de seguridad informática, física y lógica.

Si desea conocer más detalles sobre el proceso que emplea la Pasarela de Pago-Pago Seguro ServiRed®, puede remitirnos un correo electrónico a infoclientes@changoulet.es o consultar con su entidad bancaria habitual.

 

Trasferencia bancaria

Si así lo desea, tambien puede elegir abonar su pedido mediante transferencia bancaria, el coste de este proceso, dependerá de los acuerdos establecidos entre las entidades bancarias, y puede variar en función de la procedencia de esta, le recomendamos que confirme con su entidad bancaria el coste de este proceso.

 

Si decide este método de pago, debe saber que su pedido, no será procesado y enviado hasta obtener la confirmación de la transferencia bancaria, que normalmente suele ser de 24-48 horas desde que se realiza.

 

Si la tranferencia bancaria va a realizarla desde fuera de España, estos son los datos que le van a solicitar:

 

IBAN:           ES18 2038 2748 15 6000130083

Código BIC:  CAHMESMMXXX 

 

Estos datos, están disponibles al completar su pedido y elegir esta forma de pago.

Paypal

Con el fin de obtener un mayor agrado de sus compras. Próximamente también tendrá disponible esta modalidad de pago.