¡Lo más vendido!

Novedades

Certificado SSL

Envíos y devoluciones

Cuadro resumen:

 Resumen costes de envío.

Zona/ País

Pedidos inferiores a 10,00€

Pedidos superiores a 10,00€

Devoluciones

España(Península y Baleares)

Portugal

4,50€

GRATIS

España (Ceuta, Melilla y Canarias)

5,80€

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

Estados Unidos

Francia

Italia

Luxemburgo

Países Bajos

Portugal

Reino Unido

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 



PAGOS:

Se aceptan los pagos de sus compras mediante:

1.- PAGO CON TARJETA mediante TPV virtual, ofreciendo seguridad total, ya que los datos de la tarjeta son transmitidos directamente al banco sin pasar por el comercio.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en cuenta titularidad de Changulet, Tex & Toys, S.L., que se mostrará al cliente en el momento en el que elija dicha modalidad de pago.

Dicha transferencia o ingreso se debe realizar en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. Changulet, Tex & Toys, S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo . Debe indicar en observaciones su nombre y el número de pedido  y si es posible, comunicarnos por mail, que ya ha sido realizada la operación para agilizar la preparación del pedido.

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso o transferencia EN CUENTA.

3.- PAY PAL

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega de nuestros productos en la Península Ibérica es de 72 horas desde la realización del pedido y la confirmación del pago. La entrega se realiza a través de mensajeria privada que garantiza las condiciones de entrega del producto, y se realiza durante el día siguiente a la confirmación de su pedido.  

El coste del envío para la Península Ibérica es de 4,50€ en pedidos inferiores a 10,00€, siendo gratuitos a partir de esta cantidad.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, el coste es de 5,80€. 

Para envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido es de 20,00€. 

Para otros destinos, por favor, ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a inforclientes@changoulet.es.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Changoulet.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia de tranporte del 3% de la cantidad a rembolsar, más los costes de transporte correspondientes a cada zona. Dicha comisión será de un mínimo del 3,00 € + IVA.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail infoclientes@changoulet.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y etiquetas interiores. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para realizar su devolución.

Se procederá a hacer la devolución del importe del pedido en el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra excepto en productos Rebajados, de Outet o Liquidación que se entregará un vale de compra para realizar un nuevo pedido.

No se devolverá el importe de los portes.


Producto defectuoso de origen:

Si la causa de la devolución es por defecto del artículo o la prenda NO se corresponde con el artículo pedido, los gastos de la devolución y nuevo envio (en el caso de stock del artículo) correrán a cargo de Changoulet.es. En el supuesto caso que el cliente se haya equivocado al pedir un artículo que no quería, los gastos de devolución y nuevo envío, correrán a cargo del cliente. 

Una vez que Changoulet.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Changoulet.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Changoulet.es.