¡Lo más vendido!

Certificado SSL

Envíos y devoluciones

Cuadro resumen:

 Resumen costes de envío.

Zona/ País

Pedidos inferiores a 60,00€

Pedidos superiores a 60,00€

Devoluciones

España(Península y Baleares)

5,80€

GRATIS

8,00€

España (Ceuta, Melilla y Canarias)

5,80€

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

Estados Unidos

Francia

Italia

Luxemburgo

Países Bajos

Portugal

Reino Unido

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 

25,00€

Otros Países

Por favor consulta condiciones personalizadas de envío. infoclientes@changoulet.es

Condiciones de envíos y devoluciones

El plazo de entrega de nuestros productos en la Península Ibérica es de 72 horas desde la realización del pedido y la confirmación del pago. La entrega se realiza a través de mensajeria privada que garantiza las condiciones de entrega del producto, y se realiza durante el día siguiente a la confirmación de su pedido.  

El coste del envío para la Península Ibérica es de 5,80€ en pedidos inferiores a 60,00€, siendo gratuitos a partir de esta cantidad.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, el coste es de 5,80€. 

Para envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido es de 20,00€. 

Para otros destinos, por favor, ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a inforclientes@changoulet.es.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Changoulet.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia de tranporte del 3% de la cantidad a rembolsar, más los costes de transporte correspondientes a cada zona. Dicha comisión será de un mínimo del 3,00 € + IVA.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, teniendo un coste para la Peninsula Iberica de 8,00€ y para el resto de envíos de 25,00€.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail infoclientes@changoulet.es, o teléfono 662 12 21 98 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución; el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Si se realiza una devolución parcial de un pedido, el coste del envío inicial será descontado de la devolución si el precio del producto entregado es inferior a los rangos establecidos anteriormente.

IMPORTANTE:

Changoulet.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Changoulet.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Changoulet.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Changoulet.es.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

Changoulet.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.