¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Certificado SSL

Envíos y devoluciones

Cuadro resumen:

 Resumen costes de envío.

Zona/ País

Pedidos inferiores a 50,00€

Pedidos superiores a 50,00€

Devoluciones

España(Península y Baleares)

Portugal

4,50€

GRATIS

España (Ceuta, Melilla y Canarias)

5,80€

Alemania

Austria

Bélgica

Dinamarca

Estados Unidos

Francia

Italia

Luxemburgo

Países Bajos

Portugal

Reino Unido

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 

15,00€

 

 

 

 



PAGOS:

Se aceptan los pagos de sus compras mediante:

1.- PAGO CON TARJETA mediante TPV virtual, ofreciendo seguridad total, ya que los datos de la tarjeta son transmitidos directamente al banco sin pasar por el comercio.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en cuenta titularidad de Changulet, Tex & Toys, S.L., que se mostrará al cliente en el momento en el que elija dicha modalidad de pago.

Dicha transferencia o ingreso se debe realizar en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. Changulet, Tex & Toys, S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo . Debe indicar en observaciones su nombre y el número de pedido  y si es posible, comunicarnos por mail, que ya ha sido realizada la operación para agilizar la preparación del pedido.

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso o transferencia EN CUENTA.

3.- PAY PAL

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega de nuestros productos en la Península Ibérica es de 72 horas desde la realización del pedido y la confirmación del pago. La entrega se realiza a través de mensajeria privada que garantiza las condiciones de entrega del producto, y se realiza durante el día siguiente a la confirmación de su pedido.  

El coste del envío para la Península Ibérica es de 4,50€ en pedidos inferiores a 50,00€, siendo gratuitos a partir de esta cantidad.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, el coste es de 5,80€. 

Para envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido es de 20,00€. 

Para otros destinos, por favor, ponte en contacto con nosotros, enviando un mail a inforclientes@changoulet.es.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Changoulet.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia de tranporte del 3% de la cantidad a rembolsar, más los costes de transporte correspondientes a cada zona. Dicha comisión será de un mínimo del 3,00 € + IVA.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail infoclientes@changoulet.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y etiquetas interiores. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para realizar su devolución.

Se procederá a hacer la devolución del importe del pedido en el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra.

No se devolverá el importe de los portes.


Producto defectuoso de origen:

Si la causa de la devolución es por defecto del artículo o la prenda NO se corresponde con el artículo pedido, los gastos de la devolución y nuevo envio (en el caso de stock del artículo) correrán a cargo de Changoulet.es. En el supuesto caso que el cliente se haya equivocado al pedir un artículo que no quería, los gastos de devolución y nuevo envío, correrán a cargo del cliente. 

Una vez que Changoulet.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Changoulet.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Changoulet.es.